El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Titulares Archivo English Home
Institutos de Formación
El Prefecto y el Subprefecto Nacional entregaron las medallas bodas de oro y plata a los egresados de la Escuela de Oficiales
La Escuela de Cadetes celebró su 72° aniversario. En la ceremonia se homenajeó a los oficiales que cumplieron 50 y 25 años de egreso de la misma.

El 12 de noviembre se realizó la entrega de medallas bodas de oro y plata a quienes cumplieron 50 y 25 años de egreso, respectivamente, de la Escuela de Oficiales General Matías de Yrigoyen.

La ceremonia se realizó en los Institutos de Formación, ubicados en la ciudad de Zárate y fue presidida por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Oscar Adolfo Arce, acompañado por el Subprefecto Nacional, prefecto general Enrique Julio Cingolani, y la Plana Mayor de la institución.

En la misma se homenajeó a las promociones XXVIII (27) del cuerpo general que cumplieron sus bodas de oro (50 años de egresados) y las L (50) del cuerpo general, y XX (20) del cuerpo complementario escalafón intendencia, que cumplieron 25 años de egreso de la Escuela de Cadetes.

También se entregaron medallas por actos de mérito al personal superior.

Cabe destacar que este año la Escuela de Prefectura Naval Argentina “General Matías de Irigoyen” celebró su 72° aniversario.


Ascenso de las fuerzas de seguridad federales
Incautación de 340 mil cigarrillos y un detenido en Corrientes
PREFECTURA ASISTIÓ A DOS BUQUES QUE COLISIONARON EN SAN PEDRO
VISITA DEL MINISTRO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA AL MOTOVELERO DR. BERNARDO HOUSSAY
MEGAOPERATIVO POR TRATA DE PERSONAS EN EL MICROCENTRO Y PUERTO MADERO
La Argentina fue distinguida en la Organización Marítima Internacional por su compromiso en la custodia de los navegantes en el Atlántico Sur
Prefectura capacitó a funcionarios de la Administración Marítima de Bolivia
INCAUTACIÓN DE 100 MIL CIGARRILLOS Y UN DETENIDO EN MISIONES
PREFECTURA EVACUÓ DE URGENCIA AL TRIPULANTE DE UN PESQUERO
Oficina de Prensa