El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Titulares Archivo English Home
Seguridad en los barrios: detuvimos a una mujer que tenía pedido de captura por homicidio y apresamos a dos narcos

03-12-2017

Bajo lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, presidido por Patricia Bullrich, efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Nava se encuentran desplegados en distintos barrios del país para prevenir ilícitos, Como resultado, esta madrugada detuvieron a una mujer que tenía pedido de captura por homicidio simple.

El procedimiento se realizó en el barrio porteño de Nueva Pompeya cuando una patrulla de fuerza que lidera Eduardo Scarzello observó, en Av. Amancio Alcorta al 3100, a una mujer que al notar la presencia policial comenzó a caminar rápido y en sentido contrario a como se dirigía originalmente.

Ante la presunción de estar frente a un ilícito, los prefectos comprobaron su identidad y, mediante el Sistema de Seguridad Nacional (SiSeN), se detectó que pesaba sobre ella un pedido de captura ordenado por el Juzgado Nacional y Correccional en lo Criminal y Federal N°2, a cargo del Dr. Sebastián Ramos, Secretaria N°3, del Dr. Carlos D Elia, por una causa caratulada como "homicidio simple".

La detenida es una ciudadana argentina de 32 años, y fue trasladada a la Alcaidía de la Circunscripción IV de la Policía de la Ciudad.

Por otro lado, continuaron los operativos para erradicar el narcomenudeo. Fue así que en controles vehiculares y de personas realizados en la localidad bonaerense de San Fernando se detuvo a dos hombres y se secuestraron dosis de marihuana listas para vender.

Cabe destacar que la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura está presente en el conurbano bonaerense (Avellaneda, Quilmes, Zárate, Campana, entre otros), Mar del Plata, Ciudad de Buenos Aires y Alto Verde (Santa Fe), en donde bajo el marco de directivas del Ministerio de Seguridad nacional, realiza operativos de abordaje territorial para combatir el delito y llevar tranquilidad a los vecinos.


Argentina sin narcotráfico: secuestramos más de 400 kilos de marihuana en Misiones
Megaoperativo en Concepción del Uruguay: detuvimos a un hombre y una mujer e incautamos cocaína, marihuana y armas de fuego
Rescatamos a tres deportistas náuticos
Misiones: decomisamos mercadería ilegal valuada en más de 2.500.000 pesos
Seguimos luchando contra el narcotráfico en Itatí: Prefectura secuestró más de 439 kilos de marihuana
Operativo “Maíz Híbrido”: incautamos 6400 kilos de semillas de origen ilegal en Misiones
Corrientes: incautamos más de 23 kilos de marihuana en Itatí
Operativo “Valijas sintéticas” en Misiones: incautamos más de 37 mil pastillas de anfetaminas y metanfetaminas que iban a ser comercializadas en fiestas electrónicas durante el verano
Lucha contra el contrabando: secuestramos más de un millón de pesos en mercadería ilegal en Misiones
Oficina de Prensa