El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Titulares Archivo English Home
Finalizó el ciclo académico 2017 de la Escuela Superior



El Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello, presidió la ceremonia de finalización de los cursos regulares del ciclo académico 2017 que se dictan en la Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la unidad académica, ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, y contó con la presencia del Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Hugo Ilacqua, la plana mayor de la institución e invitados especiales.

Durante el acto, el Capellán Mayor de la Prefectura, presbítero Diego Julio Tibaldo, realizó una invocación religiosa y bendijo los despachos de los alumnos.



Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Director de la Escuela, prefecto mayor Jorge Daniel Verón, quien expresó emocionado: "Todo en la vida tiene un principio y un fin, hoy terminan una etapa y comienzan otra, ahora bien, no hay que olvidar que existe un hilo conductor entre estas dos etapas, algo que es decisivo para el hombre a lo largo de todo su ciclo vital: el aprendizaje continuo, porque estar vivo no nos basta, nos es necesario aprender a vivir y la calidad de vida depende del nivel de aprendizaje".

Y añadió, "el objetivo perseguido durante el año ha sido dotarlos de las herramientas necesarias para construir un sólido cimiento, basado en conocimientos científicos y humanísticos, conocer y dominar la técnica con destreza que les servirá para el desarrollo de un excelente quehacer profesional".

En la oportunidad, se entregaron los premios y diplomas de finalización de los cursos Superior, Mayor, Aplicación Orientación Navegación, Máquinas Navales, Seguridad de Costas, Comunicaciones, Aviación, Intendencia, Técnica General y Curso para Profesionales (CUPRO).




Operativo “Valijas sintéticas” en Misiones: incautamos más de 37 mil pastillas de anfetaminas y metanfetaminas que iban a ser comercializadas en fiestas electrónicas durante el verano
Lucha contra el contrabando: secuestramos más de un millón de pesos en mercadería ilegal en Misiones
SEGURIDAD CIUDADANA: ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA SEMANA
Seguridad náutica: rescatamos a seis personas
Tercer taller sobre Áreas Sensibles en el Mar Argentino
Otros siete detenidos en operativos del fin de semana
Llevamos seguridad a los barrios: hay tres detenidos en Buenos Aires
RESCATE EN ROSARIO
SECUESTRAMOS UN CARGAMENTO DE MERCADERIA ILEGAL VALUADO EN MÁS DE DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS: HAY DOS DETENIDOS
Oficina de Prensa