Disp. DPRA, TSI Nº 3/93:

ARTICULO 1º.- Autorizar a los PRACTICOS de la Zona RÍO PARANA, a ejercer el practicaje y pilotaje en el RÍO URUGUAY Y SUS PUERTOS, incluyendo el practicaje en el Puerto de Concepción del uruguay entre el KM. Cero del Río Uruguay (Puerto Nueve Palmira R.O del U.) y el Puerto de Concepción del Uruguay inclusive.

ARTICULO 2º.- “Los PRÁCTICOS DE LA ZONA RÍO PARANÁ interesados en acceder a lo autorizado en el Art. 1º, deberán efectuar cinco (5) viajes de ida y cinco (5) viajes de vuelta entre el Km. Cero del Río Uruguay (Puerto Nueva Palmira R.O. del U.) y Puerto de Concepción del Uruguay, incluyendo el practicaje en dicho puerto, como viajes de practica debiendo realizar dos (2) subidas y dos (2) bajadas de los mismos en horarios nocturnos.”

ARTICULO 3º.-Dar a la presente Disposición carácter de precaria y transitoria, debiendo la Dirección de Practicaje promover la incorporación al Reglamento respectivo, los puntos pertinentes aquí nombrados.

ARTICULO 4º.-Pase al Servicio de Practicaje y Pilotaje para conocimiento, notificación de la recurrente, se efectúen las comunicaciones pertinentes y se confecciones el Parcial de Boletín Público. Cumplido, Archívese.