PNA
106
guia
106
Archivo Histórico
guia
portada_minseg
portada_pdp_2014
retirados
atencion
trata
cig
imo

DÍA DE LA GENTE DE MAR

 

Durante el mes de febrero del presente año, la ORGANIZACIÓN MARÍTIMA INTERNACIONAL (OMI) anunció que el Día de la “Gente de Mar” de este año se conmemorará durante el 25 de junio. En este contexto, a lo largo de ese día y bajo el lema de este año “La Gente de Mar es importante” (“Seafarers Matter”), la campaña tiene como objetivo involucrar a las personas que trabajan en los puertos y los centros de gente de mar para demostrar cuánto importante es la gente de mar.

Para alentar a la gente a participar, la OMI pondrá en marcha un mapa mundial interactivo que contará con los mejores centros portuarios y de gente de mar de todo el mundo, dando la oportunidad de destacar las mejores prácticas de apoyo y bienestar de la gente de mar de todo el mundo. El concurso de la OMI estará de regreso este año, con nuevas preguntas, junto con el muro de fotos virtual (http://dayoftheseafarer2015.imo.org/)

Debido a que la Institución comparte totalmente el lema propuesto por la OMI durante el presente año, es que pretende dar amplia difusión a la campaña mediática organizada por la misma e insta a todos los miembros de la marina mercante nacional a sumarse en su día.

Asimismo, en el siguiente link se podrá obtener acceso al video con el mensaje alegórico del Secretario General de la OMI, traducido al idioma español por personal de la Institución a fin de ampliar su alcance:

Link presentación video: (Día de la Gente de Mar)
volver

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina