Prefectura Naval Argentina
PNA
106
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

Día Marítimo Mundial 2017

 

A través de la Circular N° 3710, la Organización Marítima Internacional (OMI) dio aviso a todos los Estados Miembros que el día 28 de septiembre se conmemorará el “Día Marítimo Mundial”, como así también, que el evento paralelo durante el presente año tendrá lugar entre los días 1 al 3 de octubre en la Ciudad de Panamá, República de Panamá; todo ello bajo el lema correspondiente a este año que es: "Conectando buques, puertos y personas".

El lema en cuestión nos permitirá poner en el punto de mira de la atención pública la cooperación existente entre puertos y buques para mantener e incrementar la seguridad, la protección y la eficacia del sistema de transporte marítimo.

En este contexto, la Prefectura Naval Argentina, en su condición de Autoridad Marítima, a través del presente pretende dar amplia difusión al mensaje que el Secretario General de la OMI hace llegar a todos los Estados Miembros subtitulado al idioma español por personal propio.

Asimismo, y acorde lo solicitado por la OMI se invita a todos los usuarios de la web a que participen en las redes sociales de Twitter utilizando el hashtag #WorldMaritimeDay.


Evento paralelo del Día marítimo mundial

Vale recordar que el evento paralelo del Día marítimo mundial tendrá lugar en Panamá del 1 al 3 de octubre de 2017. Asimismo, durante esos días tendrán lugar la “XXIV Reunión del Comité y la IX Reunión de Administradores de Centros de Información y Grupos Técnicos de Trabajo del Acuerdo de Viña del Mar”.

Para mayor información sobre las actividades, se podrá acceder al siguiente link:
http://worldmaritimedaypanama.com/

Link presentación video: (Día Marítimo Mundial 2017)
volver

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina