PNA
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Detuvimos a un hombre con pedido de paradero en el barrio Zavaleta


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que poseía pedido de paradero vigente en el barrio porteño de Zavaleta en el marco de los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el delito.

El hecho ocurrió cuando personal que hacía una recorrida por el barrio observó a una persona que al percatarse de la presencia policial denotó nerviosismo.

Los efectivos de la fuerza que conduce el prefecto general Eduardo Scarzello procedieron a identificarlo constando que sobre él pesaba un pedido de paradero vigente emanado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 7, Secretaría Única a cargo del Dr. Gustavo Russo.

Asimismo, al proceder a la requisa del hombre se constató que entre sus prendas de vestir llevaba un revólver calibre 38 milímetros.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía del Distrito de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios a cargo del Dr. Munilla La Casa, quien dispuso se de intervención a Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 44 a cargo del Dr. Luis Alberto Zelaya, Secretaría Nº 115 a cargo del Dr. Torres Esquivel, quien ordenó la detención del ciudadano.

OTRAS NOTICIAS

DETUVIMOS A UN DEALER QUE TRASLADABA COCAíNA FRACCIONADA EN DOSIS PARA SU VENTA
SEGURIDAD EN EL LITORAL: INCAUTAMOS 800 PASTILLAS
FORMOSA: DETUVIMOS A UN PRóFUGO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL
OPERATIVO “BASURA VERDE” EN MISIONES: INCAUTAMOS MáS DE 12 KILOS DE MARIHUANA ACONDICIONADOS EN UNA BOLSA DE RESIDUOS
AUDITAMOS EL PUERTO DE USHUAIA
SEGURIDAD CIUDADANA: DETUVIMOS A TRES HOMBRES E INCAUTAMOS 126 DOSIS DE COCAíNA Y MARIHUANA

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina