PNA
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Prefectura desbarató una banda que vendía droga al menudeo en Campana

Además, se realizaron procedimientos de seguridad ciudadana. Hay 8 detenidos en total y se incautaron 127 envoltorios con marihuana


Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una banda que vendía droga al menudeo e incautaron más de 120 envoltorios con marihuana en la ciudad bonaerense de Campana, en el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, al mando de Patricia Bullrich.

El operativo se realizó a raíz de una orden de allanamiento de ocho viviendas ubicadas en la calle Giasmundi al 400, ordenada por el Juzgado de Garantías Nº1 a cargo del Dr. Luis Grassi.



Como resultado de las requisas, se detuvo a tres hombres y una mujer y se incautaron 101 envoltorios con marihuana seccionada y lista para vender, plantines de cannabis sativa, trozos de marihuana, $4900 en efectivo, armas de fuego y municiones, bolsas de nylon y documentación vinculada a la causa.

Por otro lado, en el barrio porteño de Villa Lugano (Fonrouge y Chilavert), una patrulla de Prefectura detuvo a dos jóvenes que estaban consumiendo marihuana y tenían en su poder pequeños paquetes del estupefaciente.

Asimismo, en el marco de los operativos de seguridad ciudadana que se realizan en distintos barrios del país, efectivos de la Fuerza detuvieron, en el barrio Zavaleta (Ciudad de Buenos Aires), a dos hombres que tenían 25 envoltorios con marihuana, que fueron decomisados por orden de la Fiscalía del Distrito de los Barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios.



OTRAS NOTICIAS

SECUESTRAMOS 52 PLANTINES DE MARIHUANA EN ZáRATE
PRIMEROS AUXILIOS Y COMUNICACIONES PARA LA SEGURIDAD DE LA NAVEGACIóN Y LA SALVAGUARDA DE LA VIDA HUMANA EN LAS AGUAS
INCAUTAMOS CASI MEDIA TONELADA DE MARIHUANA A LA VERA DEL RíO PARANá
MISIONES: INCINERAMOS MáS DE 150 KILOS DE MARIHUANA Y MáS DE 13.000 ATADOS DE CIGARRILLOS DE CONTRABANDO
MISIONES: SECUESTRAMOS CASI 30 KILOS DE MARIHUANA ABANDONADOS EN LA COSTA
CAZA FURTIVA EN ENTRE RíOS: DETUVIMOS A CINCO CIUDADANOS URUGUAYOS QUE HABíAN CAZADO A UN CIERVO Y PORTABAN ARMAMENTO ILEGAL

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina