PNA
106
guia
106
Archivo Histórico
guia
portada_minseg
portada_pdp_2014
retirados
atencion
trata
cig
imo

NOTICIAS

14/07/2017

Contrabando en Misiones y Formosa

Secuestramos mercadería valuada en casi 300 mil pesos

Fue el resultado de tres procedimientos realizados en las localidades de Puerto Iguazú, Puerto Rico y Pilcomayo.


14/07/2017

Efectivos de Prefectura Naval Argentina secuestraron mercadería de contrabando valuada en casi 300 mil pesos en tres procedimientos realizados en las provincias de Misiones y Formosa, en el marco de los lineamientos impartidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

El primer decomiso ocurrió en la localidad misionera de Puerto Iguazú, en el paraje “Colmina”, a la altura del kilómetro 1926 del río Paraná, cuando una patrulla pedestre interceptó un hombre que había descendido varios bultos de un bote. Al requisarlo se constató que trasladaba mercadería de origen ilegal: juguetes valuados en 99.278 pesos.

Por otro lado, Prefectura halló un bote abandonado con tres bolsas de nylon en la costa de Puerto Rico, provincia de Misiones. En su interior había mercadería ingresada al país por un lugar no habilitado: monederos, carteras y bolsos valuados en 88.100 pesos.

Por último, personal de la Fuerza que dirige Eduardo Scarzello, secuestró elementos de construcción en un procedimiento realizado en la localidad formoseña de Pilcomayo, cuando detectaron a personas llevando mercaderías desde un bote a un vehículo.

Al interceptar el rodado, se constató que transportaba mercadería de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero: bidets, inodoros, bachas, membrana fría, motores de agua, entre otros, por un valor de 98.560 pesos.

Lo secuestrado asciende a un valor de 285.938 pesos y fue puesto a disposición de la AFIP-DGA.



OTRAS NOTICIAS

DECOMISAMOS MERCADERíA ILEGAL VALUADA EN MáS 275 MIL PESOS
OPERATIVO "NARCO BOTE": SECUESTRAMOS MáS DE 106 KILOS DE MARIHUANA EN MISIONES
SECUESTRAMOS UN CARGAMENTO DE MERCADERíA SIN AVAL ADUANERO EN POSADAS
SECUESTRAMOS MERCADERíA VALUADA EN CASI 240 MIL PESOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES: DETUVIMOS A DOS HOMBRES QUE OCULTABAN DOSIS DE MARIHUANA LISTAS PARA LA VENTA
CORRIENTES: DETUVIMOS A UN PRóFUGO QUE HABíA COMETIDO ROBOS Y ESTAFAS

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina