Prefectura Naval Argentina
PNA
106
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

El Subprefecto Nacional Naval participó de la inauguración del 30° Período de Sesiones de la Asamblea de la Organización Marítima Internacional


El Subprefecto Nacional Naval, prefecto general Hugo Alberto Ilacqua, participó de la inauguración del “30° Período de Sesiones de la Asamblea (A30)” de la Organización Marítima Internacional (OMI).

El evento tuvo lugar en la sede del organismo dependiente de las Naciones Unidas, ubicado en la ciudad de Londres, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Las sesiones reúnen a representantes de las Autoridades Marítimas de los 172 Estados Miembros que actualmente la componen, que se congregan de manera bianual y desarrollan temas que componen la extensa orden del día, entre los que se destaca la elección de los Miembros que formarán las tres categorías del Consejo de ese organismo durante el próximo bienio. En este sentido, en julio, la República Argentina realizó el lanzamiento formal de su candidatura para ser reelecto como miembro de la categoría “B” del Consejo, votación que tendrá lugar el próximo viernes, quinto día de la sesión de la Asamblea.

El Subprefecto Nacional asistió acompañado por el jefe del Departamento Coordinación OMI, prefecto mayor Italo D´Amico y el Asesor Técnico de la fuerza, prefecto mayor Hugo Gabriel Cafaro, representantes de la Prefectura Naval en la Delegación Argentina.

En la oportunidad, entre las variadas actividades que se prevén durante el desarrollo de la A30, el prefecto general Ilacqua mantendrá una audiencia con el Secretario General de la OMI y con el Embajador Argentino en el Reino Unido.

Cabe destacar que la Delegación Argentina ante la OMI estuvo presidida por su jefe, el Cónsul General de la República Argentina en Londres, embajador Holger Federico Martinsen.

OTRAS NOTICIAS

OPERATIVO “VALIJAS SINTéTICAS” EN MISIONES: INCAUTAMOS MáS DE 37 MIL PASTILLAS DE ANFETAMINAS Y METANFETAMINAS QUE IBAN A SER COMERCIALIZADAS EN FIESTAS ELECTRóNICAS DURANTE EL VERANO
LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO: SECUESTRAMOS MáS DE UN MILLóN DE PESOS EN MERCADERíA ILEGAL EN MISIONES
SEGURIDAD CIUDADANA: ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA SEMANA
SEGURIDAD NáUTICA: RESCATAMOS A SEIS PERSONAS
TERCER TALLER SOBRE ÁREAS SENSIBLES EN EL MAR ARGENTINO
OTROS SIETE DETENIDOS EN OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina