Prefectura Naval Argentina
PNA
106
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

GOLPE AL CONTRABANDO

Prefectura secuestró 1500 cartones de cigarrillos en Misiones


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 1500 cartones de cigarrillos en un procedimiento realizado en Puerto Maní en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera – Misiones (OCAF-MIS) diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación que encabeza Patricia Bullrich para la lucha contra el delito.

El hecho fue resultado de tareas de investigación realizadas por personal de la Delegación de Inteligencia local de la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello, que tomó conocimiento que a la altura del kilómetro 1702 del río Paraná se estaría por ingresar un cargamento con mercadería ilegal.

Por tal motivo, se desplegaron medios en diferentes puntos estratégicos. Los efectivos apostados en el lugar observaron, a 1500 metros de la costa, a un grupo de personas cargando unos bultos. Al proceder a dar la voz de alto, los individuos se dieron a la fuga, amparándose en la densa vegetación del lugar y dejando abandonados los paquetes.

Realizada la requisa de rigor, se constató que contenían 30 cajas con 1500 cartones de cigarrillos de industria paraguaya sin su correspondiente aval aduanero, por un valor superior a los 760 mil pesos.

Inmediatamente, se dio intervención a la Fiscalía Federal de Oberá a cargo de la Dra. Viviana Alejandra Vallejos, Secretaria del Dr, Arlindo Otto Kurtz, quien ordenó el secuestro de la mercadería.

OTRAS NOTICIAS

MISIONES: DECOMISAMOS MERCADERíA ILEGAL VALUADA EN MáS DE 2.500.000 PESOS
SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA EL NARCOTRáFICO EN ITATí: PREFECTURA SECUESTRó MáS DE 439 KILOS DE MARIHUANA
OPERATIVO “MAíZ HíBRIDO”: INCAUTAMOS 6400 KILOS DE SEMILLAS DE ORIGEN ILEGAL EN MISIONES
CORRIENTES: INCAUTAMOS MáS DE 23 KILOS DE MARIHUANA EN ITATí
OPERATIVO “VALIJAS SINTéTICAS” EN MISIONES: INCAUTAMOS MáS DE 37 MIL PASTILLAS DE ANFETAMINAS Y METANFETAMINAS QUE IBAN A SER COMERCIALIZADAS EN FIESTAS ELECTRóNICAS DURANTE EL VERANO
LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO: SECUESTRAMOS MáS DE UN MILLóN DE PESOS EN MERCADERíA ILEGAL EN MISIONES

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina