Prefectura Naval Argentina
PNA
106
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Detuvimos a un prófugo de la Justicia


Personal de la Prefectura Naval Argentina, siguiendo los protocolos diseñados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un prófugo de la Justicia que tenía pedido de captura por el delito de lesiones, coacción y hurto.

El procedimiento se realizó como parte del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) creado por el Ministerio de Seguridad para detener a peligrosos fugitivos y del que participan las cuatro fuerzas federales.

En ese contexto, efectivos de la Delegación de Inteligencia Criminal de la Prefectura de Zona Río de la Plata lograron dar con el paradero de Esteban Carrasco, de nacionalidad argentina.

El evadido fue detenido en el barrio porteño de la Boca por orden del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 12 a cargo del Dr. Luis Oscar Marquez.

OTRAS NOTICIAS

MISIONES: DECOMISAMOS MERCADERíA ILEGAL VALUADA EN MáS DE 2.500.000 PESOS
SEGUIMOS LUCHANDO CONTRA EL NARCOTRáFICO EN ITATí: PREFECTURA SECUESTRó MáS DE 439 KILOS DE MARIHUANA
CORRIENTES: INCAUTAMOS MáS DE 23 KILOS DE MARIHUANA EN ITATí
OPERATIVO “VALIJAS SINTéTICAS” EN MISIONES: INCAUTAMOS MáS DE 37 MIL PASTILLAS DE ANFETAMINAS Y METANFETAMINAS QUE IBAN A SER COMERCIALIZADAS EN FIESTAS ELECTRóNICAS DURANTE EL VERANO
LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO: SECUESTRAMOS MáS DE UN MILLóN DE PESOS EN MERCADERíA ILEGAL EN MISIONES
SEGURIDAD CIUDADANA: ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DE LA SEMANA

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina