PNA
106
106
Archivo Histórico
guia
portada_minseg
portada_pdp_2014
retirados
atencion
trata
cig
imo

INFORMACION SOBRE TRAMITES

Jornadas de RELACIONES PÚBLICAS. CEREMONIAL Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.

Características:

 

En que consiste

Las Jornadas de RELACIONES PÚBLICAS, CEREMONIAL Y COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, brindan los conocimientos necesarios para la aplicación de tecnicas basicas de las relaciones humanas y las relaciones publicas entre distintas personas e instituciones, oficiales o privadas. Estas tecnicas permiten el manejo adecuado del personal a cargo, permitiendo alcanzar una maxima eficiencia ante los requerimientos y/o actividades protocolares. Las jornadas son dictadas por profesionales del area y con reconocida experiencia en diferentes ambitos, y se encuentran estructuradas por los siguientes bloques:
- Ceremonial Oficial
- Oratoria
- Manejo de Crisis Institucionales
- Ceremonial Castrense
- Ceremonial Docente
- Sí­mbolos Patrios
Pudiendo realizarlo personas mayores de 18 años de edad.

Ir arriba - Trámites

Como se hace

Concurrir en forma personal a efectos de asesorarse para satisfacer todas las inquietudes y ademas facilitarle los formularios de inscripción. Paso siguiente, la presentacion de la totalidad de documentación correspondiente a efectos de coordinar la convocatoria por parte de la Secretaria General.Edificio Guardacosta Sede Central Av. E. Madero 235 PB oficina 0.10 Division Ceremonial y Protocolo. Dependencias del Interior del Pais.

Consultar mediante e-mail sgen-ceremonial@prefecturanaval.gov.ar, sobre los días y horarios de las jornadas, temarios y expositores previstos.

Ir arriba - Trámites

Que documentación se debe presentar. Requisitos

Para la inscripción sólo se le solicitará: _Nombre y Apellido. _DNI. _Si pertenece a algún organismo.

Ir arriba - Trámites

Quien puede/debe efectuarlo

El tramite es personal, incluye a estudiantes secundarios, terciarios, universitarios, profesionales del area de relaciones publicas y prensa de organismos publicos y privados, de los niveles municipal, pcial. y/o nacional.

Ir arriba - Trámites

Que vigencia tiene el documento tramitado

Hasta 24 horas de inicio de las jornadas.

Ir arriba - Trámites

Cuántas veces debería asistir al organismo para hacerlo

Una vez ingresado el mismo, personal de la Division Ceremonial y Protocolo confirmara mediante e-mail o bien telefónicamente la inscripción acorde las vacantes producidas.

Ir arriba - Trámites

De qué Organismo depende

SECRETARIA GENERAL “ DEPARTAMENTO RELACIONES PUBLICAS “ Division Ceremonial y Protocolo.

Ir arriba - Trámites

Tiempo desde la solicitud hasta la entrega

7 dí­as.

Ir arriba - Trámites

Donde se puede realizar

Edificio Sede Avenida Eduardo Madero 235 PB Of. 0.10 CP 1106 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dí­as de atención: Lunes a Viernes
Horario de aceptación de la documentación: 08:00 a 16:00 Hs.
Horario de entrega de la documentación obtenida como resultado del trámite: 08:00a 12:00Hs
Demora en hacer el trámite (estimado):15 minutos
Demora en obtener la documentación como resultado del trámite: Falta de CertificadosActualización de D.N.I.
TE.: 4318-7400/7500/7600 Int. 2010/2012.

Ir arriba - Trámites

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina